alquiler apartamentos casa rural benasque - eriste - pirineo central reserva: 679 423 506

Casa Marcial
el alojamiento en Eriste en Casa Marsial > Eriste > A un paso de Benasque.....
Fotografias

La ventaja de estar en Eriste

El enclave de Eriste, convierte a este maravilloso pueblo en una de las mejores ubicaciones del Valle de Benasque para pasar las vacaciones en el Pirineo. Por un lado los apartamentos a 2 Km de Benasque centro en todos los aspectos del Valle de Benasque tanto en invierno como en verano, por otro lado nos vamos a sumergir totalmente en la atmosfera del pequeño pueblo, con las calles estrechas de piedra, por donde el peaton campa a sus anchas, la ausencia de ruidos generados por el hombre dan paso al sonido generado por la naturaleza, grillos, pajaros, etc..especialmente resulta sobrecogedor al atardecer o por la noche, ya que si el sonido de los saltamontes es intenso nos augura un día caluroso para mañana.

Ni que decir tiene que esta inmersión es aun mayor en las epocas de primavera y otoño, desde aquí les recomendamos que si tienen ocasión de pasar una semana o fin de semana en la montaña, vengan en los meses de mayo, junio, mejor que en noviembre, ya que el día es muy corto, aunque tiene su otro encanto.

Los servicios

En Eriste disponemos de los servicios básicos, tienda de alimentación, prensa, estanco, bar, restaurantes. Línea regular diaria de transporte publico, taller mecanico para coches, el centro de interpretación del parque Posets-Maladeta se encuentra justo al lado de Casa Marcial. Piscina municipal, además muy recomendada ya que no existe aglomeración de personas.

Los deportes

Deportes de riesgo: descenso de barrancos (aigüeta de la Vall), piragüas, montañismo (macizo posets)

Deportes: tenis, golf

Al aire libre

Vayamos a la calle, vayamos a la naturaleza, ya que salir de Casa Marcial es salir a la naturaleza, senderismo, paseos, con niños, con el grupo de amigos,, por montaña, por bosques, por los ríos, conozcamos la naturaleza, flores, plantas, animales si podemos ver alguno, por el día, pero por favor, haganlo también por la noche, simplemente por las calles de Eriste, ah y eso si al llegar la hora de acostarnos, dormiremos cubiertos con sábana e incluso colcha, en verano porque en invierno añadiremos ropa y calefacción.

 

Producto
Servicios
Situación
 
Valle Benasque
Eriste
Benasque
Cerler
Montaña
Esquí
Agua
Aire
Con niños
Grupo amigos
Recomendamos
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Resolución óptima 1024 x 768 - © casa marcial 2006- Eriste - Valle Benasque